Escuela Bíblica en Línea

Breves Detalles sobre la escuela

La Escuela Bíblica en Línea inicia en el año 2020 tras una serie de reuniones entre este servidor y World Video Bible School, ministerio que tiene más de 30 años preparando materiales, mayoritariamente en el idioma inglés, para edificación, exhortación, y esfuerzos evangelísticos de la iglesia de Cristo alrededor del mundo. Miles de congregaciones e individuos utilizan sus materiales como parte de sus planes de estudio anual.

La primera fase de este ministerio ha sido la actualización del sitio web Buscando La Verdad, en el cual se han añadido videos enfocados en evangelismo, al igual que materiales gratuitos y descargables en formato PDF.

Aquí estaré compartiendo actualizaciones y noticias referentes al progreso de la Escuela, siendo los primeros cursos por enseñar los libros de Génesis y Mateo, los cuales están en producción al momento de escribir estas palabras.

Si deseas saber más sobre la Escuela, te invito a suscribirte al boletín mensual (ver formulario a continuación). Si estás interesado en apoyar este ministerio, la información de la congregación que supervisa esta obra del Señor está disponible al final de esta página.

¿Te Gustaría Recibir Actualizaciones sobre la Escuela?

Simplemente llena este formulario y te estaremos enviando nuestro boletín mensual con detalles sobre el progreso de la Escuela y los planes futuros de la misma.

*Campos requeridos/Required fields

¿Te gustaría Apoyar este ministerio?

No hay costo de matrícula para la Escuela Bíblica en Línea. Es gratuita para todos los que quieran aprovechar la educación que ofrece. La Escuela está financiada por contribuciones de iglesias e individuos, y supervisada por University Church of Christ, en San Marcos, TX, EE. UU.

Agradecemos tu apoyo mediante tus oraciones, palabras de aliento, y recomendando este ministerio a tus amigos y conocidos. Todo sea para la gloria de Dios.

Si deseas apoyar económicamente este ministerio, comunícate con los ancianos de la congregación por medio de la información de contacto facilitada.

University church of Christ

University Church of Christ
Attn: «Spanish Bible School»

115 Country Estates Drive
San Marcos, Texas 78666

https://univcofc.org/
512-353-2487 | office@univcofc.com