PROFUNDIZANDO EN LA PALABRA DE DIOS

Un Estudio Bíblico Exclusivo Para Damas.

Portada Estudio "Diez" 2020-2021

Historia

“Digging Deep” (Profundizando) por Cindy Colley es un estudio bíblico exclusivo para damas que inicio en el año 2011. Durante nuestros años de estudio en Memphis School of Preaching, Jacky Retana, mi esposa, conoció estos estudios y de hecho un grupo de hermanas de la congregación (y de la escuela) se reunían una vez al mes para estudiar juntas.

Una vez regresamos a Panamá, en el año 2017, Jacky deseaba  continuar ese estudio, y pensó en la posibilidad de traducirlo al Español para estudiar por su propia cuenta. Al consultar con la autora, ella nos autorizó a hacer la traducción y compartirla con ella y así hacerla disponible para toda dama que desee profundizar en el estudio de las Escrituras, en Español. Desde entonces hemos tenido el honor de traducir estos estudios, una tarea que no ha sido fácil debido a que son estudios a profundidad.

Cada año de estudio inicia en el mes de Septiembre, pero quien esté interesada en realizar el estudio puede iniciar en cualquier momento.

Haciendo énfasis en que es un estudio exclusivo para damas, existe un grupo en Facebook para este estudio, el cual puedes accesar en este enlace.

NOTA IMPORTANTE: Hay una serie de preguntas que deben contestarse para obtener acceso al grupo. Si estas no son contestadas, la solicitud quedara pendiente o puede llegar a ser cancelada.


Si deseas descargar los libros traducidos hasta la fecha, encontrarás los enlaces de descarga al final de esta página. A Dios sea toda gloria.

Artículos Recientes Relacionados a estos estudios

PollardCarl-Oseas

Oseas y la Ramera

El libro de Oseas no se parece a ningún otro libro de la Biblia. Incluso se destaca de los otros libros de profecía del Antiguo Testamento. A Oseas se le…
MillerDave-DiaReposo

¿Rompió Jesús la Ley del Día de Reposo?

Un error común con respecto al comportamiento de Jesús es que, en ocasiones, al curar a los enfermos y realizar otras acciones benévolas, rompió la ley del día de reposo…

Estudios Traducidos Disponibles para Descarga

La humanidad, en nuestro mundo posmoderno, odia la ley. En este estudio exploraremos los diez mandamientos y la aplicación de estos en nuestra vida cristiana, considerando el hecho que vivimos bajo el Nuevo Pacto.

Descarga este estudio haciendo clic aquí.

El hecho de que varias formas de la palabra gloria se utilizan en la Biblia más de 400 veces es por sí solo suficiente para hacernos pensar que necesitamos explorar el concepto de Su gloria.

Descarga este estudio haciendo clic aquí.

¿Podemos saber lo que Dios aprueba hoy? Nuestra búsqueda en este estudio es llegar a una mejor comprensión de la autoridad bíblica.

Descarga este estudio haciendo clic aquí.

Estudiaremos muchos rescates de varios peligros, pero primordialmente mantendremos nuestros ojos en el mayor escape de todos … el escape del Cristiano del peligro eterno que es el pecado.

Descarga este estudio haciendo clic aquí.