Saltar al contenido
Portada » Blog » Venid y Ved | Folleto Evangelístico

Venid y Ved | Folleto Evangelístico

Hace poco más de 50 años el hermano Garland Elkins escribió y publicó un tratado en inglés titulado “Come and See” (Venid y Ved). Para el año 2014, más de 1 200 000 copias habían sido impresas. El hermano partió a su recompensa en el año 2016, tras cumplir 90 años, y la gran mayoría de estos predicando y enseñando la Palabra de Dios. Este servidor contó con la bendición de sentarse en su salón de clase durante los dos años de estudios en Memphis School of Preaching, y siempre fue un honor el escoltarle de salón a salón, o al automóvil donde su amada esposa, Corinne, le esperaba tras finalizar sus lecciones.

En ese entonces no tuve la oportunidad de consultarle por este tratado y la posibilidad de traducirlo al español, sin embargo, en días recientes, pude ponerme en contacto con miembros de su familia y recibí la autorización por parte de la hermana Corinne Elkins para llevarla a cabo y compartirla por este medio.

Esperando el mismo sea de ayuda en nuestras congregaciones, tanto a nivel evangelístico como de edificación de los miembros del cuerpo de Cristo. ¡A Dios sea toda gloria!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: